La Hidroterapia Como Remedio Natural Para Las Varices

 La Hidroterapia Como Cura Natural Para Las Varices
La Hidroterapia Como Cura Natural Para
Las Varices
  Es sabido que las varices y/o arañitas son una afección a nivel del sistema sanguíneo. La cual tiene muchas formas de curarse y prevenirse también, por como he recomendado siempre en este blog, son las formas naturales y efectivas, ya que aportan los siguientes beneficios: Menos costosos, mas efectivos, son métodos que puedes recomendar y usar mas de una vez. Además que te ahorra el dolor de lo que es una  operación de varices.
     La Hidroterapia es una de las formas eficaz y naturales para combatir las varices, además de que es usada para diferentes afecciones en el mundo naturista.



     La hidroterapia es una terapia al alternativa que en la actualidad es muy utilizada tanto en la estética como para ciertas enfermedades y afecciones. Esta técnica consiste en el empleo de agua, la cual se aplica a diferentes temperaturas (fría, caliente y tibia), ejerciendo presiones de distinta intensidad y se puede usar en cualquiera de sus estados ya sea líquido, vapor o sólido.

      El empleo básico de esta terapia es aplicar y de forma alterna chorros o baños de agua, entre caliente y frío.
     La hidroterapia es una grandiosa alternativa a la hora de combatir las venas varicosas que tengas, ya que el empleo de agua caliente permite dilatar los vasos sanguíneos que se encuentran bajo la piel estimulando la circulación de la sangre en esas zonas afectadas por las varices.
       El caso contrario, el empleo de agua a baja temperatura causa el efecto opuesto: los vasos sanguíneos superficiales se contraen y la circulación de la sangre en el interior de los órganos se hace de forma eficaz.

La Hidroterapia Como Cura Natural Para Las Varices

La Hidroterapia Como Cura Natural Para
Las Varices

1. Chorros De Burbujas

    Esta técnica consiste en aplicar chorros de agua sobre las zonas afectadas por las varices, con la presión suficiente para relajar los músculos. Este es una de las mejores técnicas para curar todo tipo de problemas circulatorios y mejorar la salud en general.

2. Baños o Duchas de Agua Caliente

   Los baños o duchas actúan como relajante muscular y además permiten que el cuerpo se desintoxique eliminando las toxinas y desechandolas. Para este tratamiento, antes de tomar la ducha o el baño, el cuerpo se frota con sal marina para así eliminar también todo tipo de impurezas retenidas en la piel con el tiempo, mejorando así su textura.

3. Baños o Duchas de Agua Fría

   Los baños o duchas con agua fría son excelentes para disminuir inflamaciones, hematomas y reducen el flujo de la sangre. Además el agua fría permite la drenación de los vasos sanguíneos demasiado dilatados, efecto producido por las venas varices.

4. Baños o Duchas Alternas

    Aquí se combinan las técnicas anteriores, los baños consisten en alternar agua caliente con agua fría. Primero se debe empezar con los baños de agua caliente para culminar con los de agua fría. De esta manera se favorece a la relajación de los músculos a la vez que se tonifica la circulación de la sangre.

    Luego de utilizar el baño de agua caliente, se realiza un masaje que tiene como objetivo eliminar todas las toxinas de los poros que se han dilatado gracias a la acción del calor. Luego de este masaje se vuelve a recibir un baño de agua fría que permite que los poros se cierren.

Por ultimo; puede completar su sesion con la aplicación de una crema antivarices realizada por usted mism@.


Algunas sugerencias:


.- Su cuerpo debe estar a una temperatura caliente, nunca se debe aplicar agua fría si se siente con frío.

.-El agua debe brotar sin mucha presión. Esto significa que usted debe controlar la salida de la misma ya que el chorro de agua no debe regarse en las otras partes del cuerpo, únicamente debe tocar la zona a tratar.

.-El tiempo de la aplicación de cada chorro de agua debe ser de 20 segundos en la parte anterior de la pierna; y otros 15 segundos para la parte posterior de la misma.

.-La frecuencia de la hidroterapia debe ser de régimen diario y la duración mínima del tratamiento es de tres meses para comenzar a notar los resultados. ES GARANTIZADO

.-La hidroterapia no se recomienda!! para las personas que padecen cistitis, pielonefritis, mujeres que se encuentran durante el periodo de menstruación, ciatálgia en fase aguda y escalofríos.

La Hidroterapia Como Cura Natural Para Las Varices

    La hidroterapia es una técnica muy utilizada y que ofrece grandes beneficios, pero no por ello se trata de algo complejo de realizar.
    Si usted desea realizar ésta técnica en la comodidad de su casa lo único que necesitará son dos cubos plásticos que tengan la altura suficiente como para que pueda meterr sus piernas hasta la altura de las rodillas.

Pasos a seguir:

.- Llene un recipiente con suficiente volumen de agua caliente de modo que pueda cubrir facilmente sus piernas.
.- En el mismo acto, llene el otro cubo con la misma cantidad de agua fría y añádale dos cucharadas de sales de Epsom por cada litro de agua contenida. 
.- Una vez que haya llenado ambos cubos con agua fría y agua caliente, sumerja primero sus piernas en el agua caliente por unos tres minutos y luego sumérjalas en el recipiente con agua fría por unos 30 segundos.
La Hidroterapia Como Cura Natural Para
 Las Varices
.- Repita este procedimiento unas 4 veces terminando en el cubo de agua fría. Lo esencial es que realice este tratamiento una vez al día por un período de un mes para poder disfrutar de los resultados.

"...Esta es una muestra de lo que te enseña la Guía de Estefania Garret "Varices Nunca Más" toma acción desde hoy contra las Varices y al menor costo posible, de la forma mas natural y efectiva. No esperes a que las varices se vuelvan un problema clínico y Actúa ya, Consulta la guía AQUÍ"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More