Varices en Hombres

Varices en Hombres

Varices en Hombres
    Hoy en día existen muchos problemas de salud, en que solo se creía que las mujeres pueden padecer, pero así como las mujeres pueden padecer de ciertas enfermedades, los hombres también; tan comunes como el exceso de peso, el acné o otras tan pocas comunes como la osteoporosis, pues si existe una tasa porcentual de 2:50 hombres pueden padecer de insuficiencia de calcio. Y las varices no son una excepción.
    Las varices no son solo un problema en las mujeres. Un 30% de los hombres padecen de dilatación de venas en las piernas. En el caso de las mujeres solo es del 50%. 
    Las varices principalmente, son un problema de salud sea quien sea que la padezca, pero a consideración la mayoría de las mujeres lo consideran un problema de belleza; sin embargo la mayoría de los hombres lo ven como algo insignificante lo que resulta muy peligroso, a veces el orgullo nos puede dominar o la pena de ir al médico, pero sabes algo, es mejor prevenir que evitar; además te digo que para este tipo de problemas las soluciones para las mujeres son también son efectivas para los hombres. Por ello me atrevo a recomendarte también la Guía de Estefania Garret "Varices Nunca Jamás"

La explicación:

Varices en Hombres
    Al pasar de los años las venas tienden a dilatarse, pierden su forma y su elasticidad y se vuelven más visibles. En la mayoría de los casos, las venas llegan a emerger sobre la piel, volviéndose notorias, y a estas son las que llamamos varices, o venas varicosas. Las varices son una señal de que tu cuerpo esta teniendo problemas para circular la sangre. El problema radica cuando la sangre, no puede tener un retorno eficiente, quedando almacenada en las venas además que puede acarrearte, úlceras e infecciones entre otras condiciones.
   Te recuerdo, las varices son una enfermedad vascular, no sólo un problema estético.Ahora te daré unos pequeños consejos para que aprendas a desaparecer las varices.
-Realiza un Deporte. Las caminatas son estupendas para la eliminación de varices
-Busca un peso ideal. Mientras mas exceso de pesos tengas, no solo sera un problema de salud sino que te agravara o causaran las varices.
-No usar ropa ajustada, La ropa ajustada impide la circulación correcta de la sangre, claro este es un problema muy poco común en hombres, ya que en su mayoría usamos ropa holgada.
-Muévete cada 30 minutos. No es recomendable estar parado, ni sentado por mucho tiempo, en los trabajos que nos obliga a estar así  pues es recomendable estar en movimiento constantemente. Trata e caminar o tomarte un pequeño break (Descanso) Salir tomar aire fresco y volver.
-Eleva las piernas. En la noche luego de terminar tu jornada de trabajo, consiente tus piernas      Llévalas por arriba del nivel del corazón. Recuéstate en tu cama y eleva las piernas o puedes poner almohadas debajo de ellas de tal forma que queden inclinadas.

    Los masajes en las piernas, son una terapia muy relajadora para las varices, ya que aplicado de la forma correcta te ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor, estos masajes puedes acompañarlos con alguna crema para varices realizada en casa.
    También aplicar las compresas de agua fría y caliente, ayuda en la relajación. Además que esta terapia ayuda a reactivar la circulación de la sangre.

Varices en Hombres

    "...Y recuerda que las varices no son solo un asunto de mujeres. Los problemas circulatorios
Varices en Hombres
también se presentan en los hombres y pueden afectar tus piernas. Es por ello que te recomiendo empezar desde hoy a combatir las varices y buscar las soluciones naturales. Te recomiendo la guía de Estefania Garret "Varices Nunca Más", encontraras la solución a tu problema. Anímate y deja el orgullo atrás."


    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More