Como Desaparecer las Varices


    Como Desaparecer las Varices

Como Desaparecer las Varices
    A veces la edad, o el simple factor de la rutina que debemos llevar en nuestras vidas, hacen que en algún punto de nuestras vidas padezcamos de varices. Pero lo que es una realidad, es que las varices no solo la padecen mujeres de avanzada edad o en estado de gestación. Todas las personas podemos padecer de esta enfermedad, e incluso los hombres. Sin embargo hoy en día déjame decirte que tienes todo el potencial y herramientas para evitarlas y sobre todo eliminarlas.

    Las varices, no solo son un problema estético como muchas personas lo ven, son mas, un problema de salud, referente a una falla en nuestro sistema sanguíneo  provocada por una dilatación excesiva de las venas, que se hinchan porque no pueden hacer fluir la sangre de forma eficaz.
 
Ahora consejos para prevenir las varices:

*Evitar estar mucho tiempo de pie. Si tu trabajo te implica que estés así pues, cambia de postura y no dejes caer siempre el peso sobre la misma parte del cuerpo.
Evitar exponer las piernas al sol por mucho tiempo. (exposición solar excesiva, vendas calientes).
*Sentarse con las piernas (o al menos los pies) en alto es una buena forma de ayudar a la circulación de la sangre y así evitar las varices.
*No usar ropa muy ajustada ni los tacones altos que no dejan libertad de movimiento a los talones y a los pies. Perturbando la fluidez de la sangre
*A la hora del sueño adoptar la siguiente postura: la parte inferior del cuerpo un poco más alta que la superior, lo que es de gran ayuda, así que, si no te resulta muy incómodo, puedes colocar dos almohadas bajo tus piernas.
*Una ducha con agua fría te ayudará a despertar y a reactivar la circulación sanguínea. Puedes acompañar la ducha con un masaje de forma ascendente desde las piernas.
RECUERDA: Que es mejor prevenir que lamentar, así que empieza desde hoy a tomar una doctrina con estos consejos, y así evitaras las varices para siempre


Consejos para desaparecer las varices:


Como Desaparecer las Varices
     Si las varices ya están formando parte de tu vida, ya se están volviendo una incomodidad, pues te recomiendo desde hoy empieces a combatirla ya que esta es una enfermedad crónica  es decir va progresando y empeorando a medida de que no se atiende, aun aquí puedes aplicar los métodos para prevenirla, ya que te ayudarán a controlar su proliferación.

*La cirugía para muchas es una opción, quizás es la salida mas rápida pero ponte en el lugar de la situación económica existente donde cuanto mas ahorremos es mejor; así que te recomiendo seguir los métodos naturales que funcionan 100%, entre esos los que te colocare a continuación y los de la Guía de Estefania Garret "Varices Nunca Más" .
*Una de las terapias anti varices mas utilizadas es "escleroterapia", es un procedimiento donde se inyecta en la vena afectada, una sustancia que se encarga de cerrar las paredes de la vena que han cedido y han dañado. Este método aunque es muy usado y recomendado recomiendo igualmente las formas naturales para eliminar las varices
*Un método que complementa a la "escleroterapia", la "mesoterapia" se encarga de completar el tratamiento, mediante una serie de inyecciones en puntos de las piernas, inyecciones compuestas de de medicamentos de choque que estimulan el proceso.
*El uso del láser  Su aplicación se ha visto como la gran alternativa a muchos problemas de salud, pero también de belleza estética  Con el láser se genera el calor suficiente como para coagular las proteínas de las paredes vasculares para que queden firmes.

Como Desaparecer las Varices

   "Pues estos tres primeros métodos son los mas usados hoy en día, ya que son mas rápido  puedes ver solución al instante; pero son los más caros, además que son soluciones a corto plazo ya que al tiempo es garantizado que podrías padecer de nuevo de las varices. Es por eso recomiendo los métodos naturales y convencionales para "curar varices"... tales como:


Como Desaparecer las Varices

*Masajes manuales: Pueden ser masajes ascendentes, desde las piernas, estos masajes puedes aplicarlos con una crema para varices.

*Realizar actividad física periódicamente: Trata de llevar una rutina de ejercicios como; caminar, trotar, correr o la yoga
*Arma una dieta equilibrada:  Una dieta con abundante líquido, frutas, verduras, hortalizas y cereales.
*Descansar en una buena posición: no cruzar las piernas, porque la presión lesiona el tejido subcutáneo, interrumpe la circulación de la sangre.
*Evitar fuentes de calor excesivo.
*Utiliza medias ajustadas: De esta forma aumentas la compresión en tus piernas y evitas que las venas varicosas se sigan llenando de sangre a la vez que te brindarán alivio al dolor e hinchazon.
Como Desaparecer las Varices
*Aplica compresas de agua: Coloca sobre las varices compresas de agua intercalando una de temperatura fría con otra de agua caliente por un tiempo  que resistas, Haz este proceso durante 15 minutos.

"...Si quieres conocer más métodos naturales para curar las varices; pues te invito a que te animes y empieces hoy con la Guía de Estefania Garret; Flebologa profesional especialista, donde te expone las formas naturales y efectivas de como eliminar las varices. Puedes saber más aquí.."





1 comentarios:

Hola
yo antes tenia varices no lograba eliminarlas por completo use cremas antivarices pero nada las desaparecia, y por ultimo recurso use este metodo natural:
https://comoquitarvarices.com

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More