Medicamentos para las Varices

Medicamentos para las Varices
     Medicamentos para las Varices
     Para eliminar las arañitas o las varices como normalmente se conocen, existen muchos métodos tales como: operaciones, cirugías lasers, pastillas, entre muchos métodos mas que solo te quitaran tiempo y dinero sin conseguir una solución efectiva. Te recomiendo algo, nunca corras a la desesperación es el error principal que puede hacer alguien ya que recurren a este tipo de soluciones, aquí te recomendare formas naturales para realizar tus propios medicamentos poder eliminar las varices.
   No hay mejor forma para eliminar las varices, que los remedios naturales para eliminar varices que puedes hacer en casa.
Medicamentos para las Varices


   Los medicamentos para las varices que hoy están en el mercado son en base a ciertos extractos de plantas, y lo puedes verificar si en casa tienes alguna postilla, o ungüento que hayas comprado; sin embargo a pesar que su mayor composición se trata de químicos  el secreto esta en los componentes naturales y los beneficios que estos ofrecen, es por ello que te propongo ahora, porque no crear nuestros medicamentos lo cual te sera mucho mas económico.

Algunos tips:

* Realice diariamente un pequeño masaje circular en donde presentes varices, con vinagre de manzana, luego dejar reposando por unos cuantos minutos, luego enjuáguese con agua fría.
* Ingrese las piernas en un recipiente con agua, una taza de vinagre de manzana y un puñado de sal gruesa, activa la circulación sanguínea,  calma el dolor, desinflama y quita la sensación de pesadez ocasionada por las varices.
* Elevar diariamente las piernas durante 10 minutos, esto hace que la sangre retroceda de las piernas descongestionando las venas.
* Caminar o andar en bicicleta al menos media hora, todos los días activa la circulación sanguínea mejorando las posibilidades de eliminar las varices y evitarlas.
* Evitar cruzar las piernas al sentarse, esto impide que la sangre circule con normalidad lo cual lleva a la aparición de varices o al empeoramiento de las que ya están presente.

La Hidroterapia:

    La hidroterapia es una terapia alternativa muy eficaz para curar distintos problemas de salud entre eso sobretodo las varices. Esta técnica consiste en el empleo de agua, la cual se utiliza a distintas temperaturas, ejerciendo presiones de distinta intensidad y en cualquiera de sus estados ya sea líquido, vapor o sólido.
    Generalmente en esta técnica se alterna el uso de agua caliente y agua fría en forma de baño o chorros de agua a presión que se aplican sobre las zonas a tratar.
    La hidroterapia es una excelente alternativa a la hora de combatir las venas varicosas ya que el empleo de agua caliente permite dilatar los vasos sanguíneos que se encuentran bajo la piel estimulando la circulación de la sangre en esas zonas.
    Por otro lado, el empleo de agua a baja temperatura causa el efecto contrario: los vasos sanguíneos superficiales se contraen y la circulación de la sangre en el interior de los órganos se favorece.

Medicamentos para las Varices
Algunos medicamentos con hierbas:
* Colocar en una taza de agua hirviendo una cucharada de jengibre fresca.
* Colocar 2 cucharadas de los extractos de la planta cola de caballo, en una taza de agua hirviendo.
    Estos dos remedios, deben tomarse bien frio y solo una vez al día.

Cubierta casera de zanahoria y aloe vera contra las varices.
*Ingredientes:

-Una zanahoria
-Pulpa de aloe vera o sábila
-Cantidad necesaria de vinagre de manzana
*Preparación:
    Corta media zanahoria en trozos y colócala en una trituradora, donde añadirás una cantidad similar de pulpa de aloe vera o sábila. Esta la consigues cortando transversalmente los tallos y retirándola de su interior.

    Procesa bien añadiendo una cantidad moderada de vinagre de manzana, en una cantidad suficiente como para que se forme una pasta homogénea y maleable.

     Deje en reposo y tendrá lista su cubierta anti varices. Colócala sobre las partes de las piernas que estén afectadas por este problema e intenta mantener tus pies en alto durante unos 30 minutos. Finalmente retira con agua fría.

Medicamentos para las Varices
PARA ENCONTRAR MAS TIPS COMO ESTOS, Y MUCHOS MEJORES TE INVITO A QUE VISITES LA GUIA DE ESTEFANIA GARRET "VARICES NUNCA MAS", ENCONTRARAS MUCHOS MÉTODOS 100% NATURALES Y SOBRE TODO CON UNA EFECTIVIDAD GARANTIZADA. VÉALA AQUÍ


















    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More