Operación Varices

Operación Varices

Operación Varices
    Las varices, son un problema proveniente de un mal funcionamiento del sistema circulatorio de la sangre, el cual cuando en un punto del cuerpo la sangre no puede fluir bien, sino que se almacena en forma de coágulos de sangre, lo que dilatan la venas hasta volverse notorias sobre la piel, y a esto es lo que llamamos las venas varicosas o variz.
    En la busqueda de una solución las personas recurren a muchas, "Lo que yo recomiendo son los métodos naturales para curar varices, es más el blog su contenido esta dirigido a este tipo de formas", están las terapias en los spa, están los masajes especializados, las operaciones con láser y operaciones quirúrgicas.

    Entre las soluciones, las personas buscan la opción de la operación para eliminar las varices de forma definitiva. Aunque esta es la solución mas costosa ya que no solo es la operación, sino que luego deberás tomar días de reposo, deberás comprar medicamentos post operatorios etc. Son un forro de dinero. Sin embargo para quien pueda pagarlo no es problema.

Beneficios de la Operación de Varices:

¿Por qué tratar de forma quirúrgica las varices? En un principio, muchas personas por estética y belleza. Sin embargo, la operación para las varices va para objetivos aun mayores:

Operación Varices

-Alivian el dolor si estos se han vuelto incomodidad para tu vida rutinaria.
-Eliminación del edema secundario que produce la mala circulación venosa.
-Previene las complicaciones que causan las varices de nivel cutáneo (úlcera, dermatitis).
-Principalmente, eliminar los coágulos formados en el interior de la vena varicosa (flebitis superficial)
-Mejorar la estética

Dependiendo de la gravedad o tipo de la variz, puede usarse alguno de estos métodos:

    Una operación quirúrgica o una escleroterapia. La escleroterapia consiste en inyectar una sustancia en vena varicosa para pegar las dos paredes de la vena y cerrarla.

La Operación Varices se complementa con la escleroterapia

    La elección de uno de estos dos métodos puede ser a elección y estar influenciada por preferencias de índole personal. Sin embargo, la escleroterapia suele ser más eficaz contra las varices . Pero cuando las varices son muchas y de gran tamaño, y si el reflujo es notable, la cirugía se torna la única decisión.

    Se puede decir que, la escleroterapia y la cirugía no son tratamientos opuestos. Al contrario los dos se complementan, la intervención con una escleroterapia de las varices restantes para mejorar los resultados.

Operación Varices (El Video que vera a continuación no es apto para personas sensibles)


Añadir leyenda

    "...Si deseas operarte, o someterte a alguna terapia de inyecciones para eliminar las varices, pues bien te apoyo ya que recuerda que el objetivo de este blog es que encuentres la solución a tu problema; pero si estas indecisa(o) o te da miedo la cirugía, o simplemente tu presupuesto no te alcanza para ello. Pues no te preocupes que esta no es la única solución, existen los métodos naturales que te funcionaran al 100% y ahorraras mucho dinero. Encuentra eso y más en la guía de Estefania Garret "Varices Nunca Más".."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More