Crema de Varices

Crema de Varices

Crema de Varices  
  Las Varices son un problema muy común  en mujeres y hombres. Nadie esta excento de ello; ya que pueden provocarse bien sea porque es de herencia genética  o porque tu rutina así lo permitió  sin embargo existen soluciones sencillas y no costosas para la eliminación de varices. Lo importante de estas soluciones es que son 100% naturales.

    Entre esas soluciones se encuentran las cremas, las cremas de varices son uno de los mejores métodos para eliminar varices y arañitas, ya que son recetas que tu misma realizaras en casa con extractos naturales.
Crema de Varices
Crema 1
*Ingredientes:
Extracto fluido de Hammamelis: 6%
Extracto fluido de Castaño de Indias: 6%
Extracto glicólico de Rusco: 10%
Extracto glicólico de Ginkgo: 10%
Aceite esencial de Lavanda: 1%
Emulsión O/A c.s.p.: 100%

   * La crema debe aplicarse si esta en su disposición 3 veces al día por lo menos, en un masaje en la zona afectada de forma ascendente.


Crema 2 (Loción De Zanahoria y Sábila)
*Ingredientes:
1 zanahoria
Crema de Varices
Pulpa de una hoja de aloe vera
Vinagre de manzana cantidad necesaria
*Modo De Preparación:
    Corte media zanahoria en pequeños trozos, coloquela en una trituradora y añada la misma cantidad de pulpa de aloe vera. Para obtener la pulpa, corte la hoja del aloe de forma transversal y retírela de su interior con una cucharilla.
   Luego preparara estos ingredientes agregando la cantidad suficiente de vinagre de manzana hasta que se forme un contenido viscoso homogénea de consistencia cremosa.
*Modo De Aplicación:
   Coloque la crema sobre las partes afectadas por las varices y arañitas y mantenga sus pies en alto a 45 grados de una media hora. Luego retire el contenido de la zona enjuagándose con agua fría.

    Estas Cremas son parte de los remedios para los varices, los cuales debes acompañar con una dieta balanceada disminuyendo la grasa en los alimentos, y a la vez aumentando el consumo fibra. Te recomiendo las frutas y verduras frescas.

Crema de Varices
Crema de Varices
   SI QUIERES CONOCER MAS SOLUCIONES COMO ESTAS Y MEJORES TE INVITO A QUE LE ECHES UN VISTAZO A LA GUIA DE ESTEFANIA GARRET "VARICES NUNCA MAS", DONDE EXPONE METODOS NATURALES AVANZADOS PARA LA ELIMINACION DE VARICES Y ARAÑITAS DE FORMA EFECTIVA. ENCUENTRALA AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More