Las Varices en las Piernas

Las Varices en las Piernas
Las Varices en las Piernas
     La variz, o venas varicosas es una afección a nivel del sistema sanguíneo, donde las venas se dilatan al acumular sangre; debido a una mala circulación de la sangre, muchos conocen esta afección en mujeres pero es un mito ya que los hombres en un porcentaje menor esta claro; también pueden padecer de esto.
    Las Varices son muy comunes su aparición, es en las piernas; ya que es la zona donde mas nosotros podemos afectar, al cruzar las piernas, al usar ropa muy ajustado, el uso de tacones en mujeres etc... 

Las Varices en las Piernas
    Como se dijo en un principio una de las zonas, mas propensas a padecer de varices, son las piernas por lo que existen ciertos métodos para prevenir esta situación y también tratamientos en caso de padecer los síntomas que a continuación se explicaran.
     Los primeros problemas de varices en las piernas pueden aparecer al principio como cansancio y pesadez en las piernas, sensación de hormigueo e incluso al final de las largas jornadas de trabajo lo que comúnmente sucede. Cuando la situación de las varices se agrava pueden aparecer pequeños moretones sin causa alguna, así como también la inflamación de las venas, lo que es muy peligroso.

    Las varices son en mayor escala el producto del cansancio de las piernas, tras soportar el peso corporal por muchos años. Por lo que, el sobrepeso es uno de los principales factores a disminuir si se encuentra afectado por las varices.

Las Varices en las Piernas

    Para ello, una dieta equilibrada hará doble trabajo, pues estimulará la circulación y disminuir el sobrepeso. Eliminando las grasas saturadas de la dieta, ya que obstruyen las venas y retardan la pérdida de peso. Contrario a ellas puede consumir alimentos altos en fibra, la fibra favorece las paredes de las venas para la circulación, mejora las funciones digestivas y es coadyuvante en la reducción de grasa corporal.

    El ejercicio físico es un perfecto complemento con la dieta, ya que ayuda a quemar la grasa corporal. Para ello es importante estos dos tipos de ejercicios rutinas cardiovasculares (tales como: nadar, correr, caminar y otros ejercicios anaerobicos) y la notificación muscular (alzando pesas, pero de bajo impacto ya que sino agravaras el problema). El ejercicio físico fortalece las extremidades y las hace menos propensas al cansancio.

    Es importante seguir las recomendaciones y mas aun importante es mas evitar que lamentar, pues puedes aprender a evitar las varices de forma natural

Las Varices en las Piernas

    Como he dicho en cada articulo de este blog, mi base, son los métodos naturales; ya que son los menos costosos, tienen alta efectividad, no son métodos dolorosos como las recuperaciones de las operaciones, es por ello y reitero la enfocación en métodos naturales.

.- Pequeños hidromasajes: Consiste en masajear la parte afectada con, pañitos de agua, tanto tibia como frías de forma alternada.
Las Varices en las Piernas
.-Las cremas, sobre todo caseras; son importantes en el tratamiento de varices y es buen adjuntamiento durante los masajes, recomiendo las cremas naturales para varices

.-Luego que llegues del trabajo haz este pequeño ejercicio, mantén las piernas en alto durante un minuto, luego bájala descansa 10 segundos y repite el proceso; puedes ayudarte a tenerlas elevadas con una almohada. Notaras que la hinchazón de las venas varicosas en las piernas bajara. En las noches es recomendable dormir con un cojín o almohada que te permita mantener las piernas más elevadas que la cabeza (puedes colocarla bajo el colchón).
.-Regular el uso de tacones en el caso de las mujeres.
.-Consume abundante agua y consume una dieta alta en fibras, potasio y antioxidantes.


"...Recuerda que las varices es un problema de gran alcance pero de varices soluciones; si estas
padeciendo de esta afección bien sea en tus piernas u otra parte de tu cuerpo, te invito a que pongas manos a la obra hoy..! y con los mejores métodos naturales. La mejor Guía Recomendada por la Amiga Sarah Bernett, Varices Nunca Más Autora: Estefanía Garret. Visitala Aquí.
    

    
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More