Remedios Para Los Varices

Remedios Para Los Varices

Remedios Para Los Varices
    Las varices o arañitas son afecciones causadas, por el mal funcionamiento del sistema sanguíneo y también por el daño que con el tiempo le causamos a nuestras venas; para eliminar las varices de manera natural existen muchas formas. Tales como; dietas, ejercicio para las varices, cremas, masajes etc...

   Un complemento más para el proceso de eliminación de varices son los remedios naturales que pueden comprenderse en hierbas, mezclas para adherir al darse masajes, cremas hechas en casa entre otros.


Los Preparados con Hierbas
Remedios Para Los Varices
     Los preparados de hierbas y plantas son excelentes remedios primero para combatir los problemas de salud; sobre todo las varices  La otra ventaja principal es que usted puede aplicar estos tipos de remedios en la comodidad de su hogar, además no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario negativo ya que se trata de mezclas 100% naturales.
     Lo primero que debemos buscar para el tratamiento de las varices, es buscar el tipo de planta que le dará los suficientes beneficios para poder lograr el objetivo, no todas las plantas causan un mismo efecto ni tampoco se componen igual. Es por ello que te coloco una lista de las posibles plantas que te ayudara en la eliminación de Varices.

Algunos de los extractos de plantas o tisanas más efectivas a la hora de tratar las varices son:

*Tisana de corteza de roble
*Castaño de Indias
*Paja de avena
*Centella Asiática
*Nogal
*Malvavisco
*Rusco (reduce la inflamación de las venas y se prepara a modo de infusión)
*Gordolobo
*Pimienta de Cayena
*Jengibre
*Ruda
*Aralia
*Naranjo amargo (la corteza de este fruto le brindará una acción protectora y venotónica debido a su alto contenido de flavonoides)
*Avellano
*Ciprés (se utilizan sus hojas y brotes internos de modo tópico. Está contraindicado en el embarazo, lactancia e hipersensibilidades a este u otros aceites esenciales)
*Hamamelis (proporciona un excelente efecto vasoconstrictor. Brinda dos acciones diferentes. Por un lado brinda una acción venotónica permitiendo que las venas y los capilares permitan el flujo de la sangre. Por otro lado aporta una acción vitamínica debido a su alto contenido en flavonoides).

Remedios Para Los Varices

     Uno de los extractos que mas se usa, son los castaños de indias, ya que posee un efecto anti inflamatorio y aliviador poderoso.

¿Cómo encontrarlo y Consumirlo?

     El Castaño de Indias pueden conseguirse en las tiendas naturistas o herbolarias de su confianza. La dosis recomendada de consumo es de 3 cápsulas de 200 mg, una en el desayuno, otra en el almuerzo y otra en la cena.
     Pero no solo puede encontrar de esa forma, también pueden comprarse los extractos de Castaño y ponerlos en agua hirviendo, y tomar esa infusión unas dos veces por día.

La Reflexología Como Opción Contra Las Varices

     La Reflexología es una terapia natural que es muy efectiva para la eliminación de varices ya que mantiene el equilibrio , emocional y energético del paciente logrando la una buena salud en todos los aspectos.

     La terapia natural de Reflexología consiste en una especie de masajes que se realizan en la planta de los pies, esto se conoce como Reflexología Podal. Esta terapia proporciona básicamente un estado de relajación absoluta y estimula el flujo sanguíneo hacia el corazón.


Si usted desea realizar esta terapia por su cuenta en casa, tome en cuenta antes estas consideraciones:

*Antes y luego de cada masaje lávese bien las manos con agua fresca y jabón.
*Para realizar el masaje puede utilizar aceites naturales.
*La frecuencia de esta terapia debe tener una duración de 15 minutos de presión y masaje en cada pie dos veces a la semana.

Remedios Para Los Varices
Remedios Para Los Varices
SI QUIERES SABER MUCHOS OTROS METODOS NATURALES PARA ELIMINAR LAS VARICES TE INVITO A VISITAR LA GUIA DE ESTEFANIA GARRET "VARICES NUNCA MÁS" ES MUY EFECTIVA GARANTIZADO. VISITELA AQUI




   

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More